domingo, 22 de abril de 2007

LA MAÑANA DEL DESPERTAR DE EVA



El colchón se hundió como si tuviese que soportar el peso de cien mundos. Por eso Eva llegó a la conclusión de su nuevo invitado no era humano.

Los ojos de la joven continuaban cerrados. Sus pies estaban separados por eones de distancia. El diestro en la vigilia. El izquierdo aún afincado en el reino de los sueños, y era difícil adivinar a cuál de los dos mundos pertenecía aquel peso. Aquel calor. Aquel olor a almizcle que impregnaba las sábanas, que inundaba la estancia y penetraba en esos recodos del laberinto... en esos resquicios del alma que nunca aprendieron a pensar...

Se escuchó un resoplido.

Una ráfaga de huracán ardiente azotó el rostro de Eva, alborotando los cabellos, cosquilleando los labios, meciendo las pestañas.

Eva abrió los ojos.

Eva vio.

Era borroso, pero era real. El toro se alzaba sobre ella, enorme, majestuoso. Reluciente en su negrura impenetrable. Reluciente también la curva de los cuernos, como una media luna.

Eva permaneció inmóvil. Tal vez presa del miedo. Tal vez presa del sueño. Tal vez presa de todo. Tal vez presa de su propia libertad. O tal vez esperando. O tal vez encontrando.

El animal sacó la lengua. Lamió un estremecimiento en el cuello de la joven. Luego, con un cuidado que casi parecía ternura, agarró entre sus dientes la tela de la sábana y comenzó a apartarla...

... lentamente...

Eva sintió la tela deslizándose hombros abajo, pechos abajo, vientre abajo... El hocico del toro se detuvo entre los muslos, a pocos centímetros del lugar temido, prohibido y esperado.

Un nuevo resoplido. Haciendo vibrar las dos fosas nasales de la bestia. Haciendo vibrar el cuerpo de la joven. Haciendo vibrar la habitación entera.

El toro olfateaba, intentando obtener información de aquel molusco extraño. El pubis de la joven se erizaba, pradera cepillada, brizna a brizna, por una tibia brisa.

Eva soltó un gemido imperceptible, y tal vez se sintió un poco culpable por no haber logrado reprimirlo. Apretó los labios, como intentando convertirlos en una única pieza para evitar la fuga de algún otro sonido delator.

El animal, seducido por el misterio de la concavidad femenina, se hartó de olfatear y quiso probar el sabor de aquel sexo rosado. La lengua del toro se confundió entre los relieves prohibidos. Dos humedades compartieron secretos.

Los labios de la joven se apretaron más fuerte. Los dientes imitaron la conducta. Rechinaron.

El semental lamía sin tregua, con una brutalidad voraz. Con un hambre irracional y una curiosidad que no atendía a refinamientos, ni a consideraciones, ni a preguntas...

Eva intentaba evitar que las convulsiones dominasen su cuerpo. Eva fracasaba.

Eva abrazaba con sus muslos el cuello de la bestia. La caricia del pelaje era suave.

Eva cerraba los ojos, porque si aquello era un sueño a fin de cuentas, deseaba atraparlo y conservarlo debajo de los párpados. Como un mosquito en ámbar. Como una mariposa disecada.

Y conforme los párpados se apretaban encarcelando sueños, se relajaban los dientes y los labios, concediendo la libertad a los jadeos.

De repente, la lengua del toro dejó de trabajar, pero antes de que la joven tuviese tiempo de lamentarse por el placer perdido, sintió cómo los dientes arañaban sus pechos, sin herir.

El animal tensó los músculos del cuello. Un brusco tirón... y la seda del camisón se disolvió en jirones.

Los senos quedaron al aire, manzanas temblorosas, venas azules bajo la piel traslúcida, pezones sensibles, afilados por algo casi eléctrico, apuntando hacia el cielo, hacia la oscuridad insondable de más allá del Cosmos, antenas sintonizando en busca de un eco que rebota en las murallas de la eternidad, a varios infinitos de distancia.

Nada de eso se piensa. El cuerpo de Eva se contonea ante las caricias de la bestia, como en un baile de serpiente en llamas. La lengua desempeña la misma labor que realizara entre los muslos. Todo lo prueba, todo lo recorre, todo lo conquista y lo somete con su pecaminoso estigma de saliva. La muralla de cada célula se quiebra, explota, en un chillido acuoso. Baja, humilla, su puente levadizo.

Eva se resiste a colaborar, pero eso es lo único a lo que se resiste. Su torso, humedecido, ya brilla casi tanto como esa sonrisa, imperceptible rictus, que se insinúa en la comisura de los labios.

Y mientras los dientes del toro mordisquean suavemente la yugular de Eva, un peso tibio y húmedo se posa sobre el pubis de la joven y se restriega y crece y se endurece. Cobra vida. Animado por el rubor de la sangre, por el mensaje de un corazón que bombea en un idioma primitivo. El trozo de carne que se convierte en arma, la férrea voluntad de un tótem fálico.

Y Eva adivina lo que ya es inminente, inevitable. Y una parte de ella que no es ella se opone a su Destino, pero su cuerpo es quien decide, su cuerpo es el que cede. Su cuerpo relajado, lubricado... Su cuerpo sometido, derretido, de flor en flor abierto hacia la vida, firmando la rendición ante la rigidez oscura... que cuelga bajo el toro.

Y sin dejar de pellizcar el cuello de la chica, el animal embiste.

Y la boca de Eva se dilata en un grito. Un grito desgarrador. Un grito hermoso. Un grito de dolor y de placer. Un grito incontrolable, indescriptible.

Y las paredes internas de la joven, anestesiadas en defensa propia, ceden ante el envite de la carne palpitante, que recorre los rincones más profundos, con una longitud de tren interminable, como un torrente que a su paso arrolla toda moral, toda cordura, todo vestigio de civilización humana.

Y tras esa penetración interminable, el falo retrocede, desandando el camino lentamente, cediendo una a una las tierras conquistadas... para un segundo después volver a penetrar, volver a conquistar una y mil veces, entrando y saliendo al compás inaudible de algún tambor salvaje.

Y Eva grita, y Eva llora, y Eva siente cómo su entraña se llena y se vacía, se llena y se vacía, se llena y se vacía, a un ritmo implacable, brutal, castigador, hiriente.

La fuerza destructora de un ariete.

La fuerza creadora de un ariete.

Y ahora la muchacha participa. Baila con sus caderas. Acaricia. Abraza al animal. Se contorsiona. Obliga a penetrar. Gime lasciva. Relaja cada músculo, se amolda, a ese falo invasor, o lo aprisiona, codiciándolo, estrujándolo, perdiéndolo, recibiéndolo otra vez entre sus carnes, sintiendo su desliz, o percibiendo, como una vibración, cada latido, cada perturbación en ese monstruo, en ese pene enorme que atraviesa... la tímida membrana... el mar de sangre... los túneles secretos que conducen... a la enajenación... y casi a ciegas, sin pensar lo que hacen, los dos frágiles brazos buscan... tientan... se deslizan dementes. Se deslizan por el cuerpo robusto del violador cornudo, sintiendo cada músculo, paseando con temblores de éxtasis por los fibrosos relieves, por el pelaje negro perlado de sudor.

Y el toro embiste, embiste, embiste, embiste...

Y los dedos de Eva tiemblan, tiemblan... y acarician el cuello, y las orejas, y las patas fornidas, y desprenden con desesperación ingenua las legañas... que florecen, sombrías bajo el brillo, bajo la loca fiebre... de los ojos del toro.

Y el animal embiste y entra y sale... y las cuerdas vocales de la joven... ya no saben pronunciar las consonantes y olvidan el lenguaje y sólo gimen, sollozan de placer, jadean de gozo. Y el toro la penetra con más fuerza, intentando romperla, desarmarla, y ella extiende sus brazos hacia el cielo, buscando alguna cosa a que agarrarse. Y esa cosa que encuentran las dos manos... son los cuernos del toro, agarraderas de marfil, trapecio de huesos que cuelga, oscila, pendulea... sobre los prados rojos del Infierno.

Y la cama rechina, las cuatro patas lloran, el cabecero golpea la pared con saña, cada vez con más fuerza, cada vez más frecuente, y los testículos del toro, hinchados de poder, llenos de vida, estallan en las nalgas, castigándolas.

Y el toro brama, embiste, brama, embiste.

Y la mujer se aferra con más fuerza a la dura, imperturbable cornamenta.

Y el clímax ya se acerca. El mundo terremotea enajenado. Eva siente en su vientre cómo el falo... se hincha... y percibe cada vena, gritando a vida, a muerte, a sálvese quien pueda.

Y entonces llega. Una descarga, una avalancha, un alud pegajoso, espeso, báquico, un chorro de presión que riega todo, que llega a cualquier parte, que se adueña... de todos los vacíos... que atraviesa... fronteras invisibles...

Es leche primigenia, maná ardiente, veneno sanador... y en un instante... el bramido del toro se confunde con el grito de Eva, orgasmo, espasmo, latigazo de luz en las retinas, tensión insoportable... y luego nada... o mejor dicho todo... Poco a poco... el mar vuelve a la calma... y ya las olas... se sacuden la espuma de la rabia... y mecen esa cuna... esa sonrisa... como un cuarto creciente de la luna...

Y la respiración se tranquiliza... El toro desenvaina... de las carnes de Eva... su masculinidad, ya satisfecha... poco a poco se yergue, se incorpora, riega la colcha... y luego retrocede... y el colchón recupera la tersura... y abriendo ya los ojos totalmente la joven Eva observa tras el velo del recién despertar... cómo su amante... abandona la estancia.

Y Eva sabe...

...que ya no es virgen...

... y que lleva en su vientre...

... la semilla de un dios...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

qué gamberooOOOOO!!!

wau!

300mundos dijo...

muy bonita, juanjo, me recordaba un poco a la eva de la cueva de los sueños ancestrales en the sandman, sobretodo a aquella joven, maternal, de los últimos capítulos. me alegra reencontrarte. un beso,
ana (la hermana de paloma)

AzulAlbanta dijo...

Y de pronto la buenaventura me trajo hasta tu página. Empiezo a leerte y nada, que logras lo que quieres con tu palabra. En verdad, es genial, voluptuosa, táctil, fascinante.

Muchos pero muchos saludos.

Juanjo Ramírez dijo...

Gracias a las dos!

Ana!! Cuánto tiempo! :D Se Sandman sólo he leído "Casa de muñecas". El resto es una asignatura pendiente que tengo!

AzulAlbanta: Bienvenida, y muchísimas gracias! Habéis llegado de improviso, a dar un poco de vida a un blog que consideraba muerto.

Bueno, nació con esa vocación. Esto es más un cementerio de relatos que un blog.

AzulAlbanta dijo...

Por favor, no lo mates. No tienes idea cuánto bien le han hecho tus escritos a mi vida. De hecho, al contrario de un blog muerto, yo soy una eterna letra comatosa...

Tengo un programa de radio por internet y me he tomado el atrevimiento de leer tus cuentos, diciendo por supuesto, el nombre del autor y el enlace de su blog. Ha sido todo un éxito.

Y por cierto... Yo, que me he jactado de leer mucho, me has dejado impresionada, lo que a estas alturas de mi vida ya de por sí es... pues impresionante.

Muchísimos saludos y yo aquí sigo, navegando en tu palabra.

Juanjo Ramírez dijo...

Cielos, AzulAlbanta!

Qué honor lo de tu programa de radio! ¿Se puede escuchar en algún sitio?

Me alegro de que te gusten estos cuentos. Este blog está en plan cementerio porque ahora escribo en http://demasiadovioleta.blogspot.com

A veces publico cuento, pero cada vez menos. Últimamente estoy en "modo novela". Pero lo del relato corto es una costumbre que debería retomar...

Muchos saludos, navegante! Y gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
troursest

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys vital to surmount [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia other of generic drugs.
you can tumescence into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? check this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] advisor and postpone online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also verify our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] direct at http://freecasinogames2010.webs.com and replace in true spondulix !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] neighbourhood is www.ttittancasino.com , instead of german gamblers, come past loose online casino bonus.

Anónimo dijo...

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://www.watchtruebloodseries.com/wp-content/uploads/2010/05/truebloodclaude.jpg[/img][/url]

Hello Boys & Girls

As you all are big fans of True Blood, i came across this great where you already can watch the fourth episode of season 3 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode from every season.

Let me know what you think about it!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Season 3 Online [/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://img3.sidereel.com/_episodeimage/size.1/5e00.2.16.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

Moving on we have non other than Bobby Charlton - now Sir Bobby Charlton of course. Another member of the Busby Babes who also survived the crash in Munich Bobby netted 249 times for Utd- the club record. For a long time he also held the record for the most appearances for the club at 758, a figure that has since been surpassed by Ryan Giggs. manchester united [url=http://www.pulsebet.com]man utd vs[/url] Among Manchester’s other professional sports teams are the Wigan Warriors of the Rugby League, the Salford City Reds, the Oldham Roughyeds, Rochdale Hornets, Swinton Lions, Sale Sharks, Belle Vue Aces, Manchester Phoenix and others. [url=http://www.pulsebet.com]berbatov[/url] The current home games Manchester United shirt is red with a vertical, white stripe on the reverse. A patch with the words "The Red Devils" on a picture of the club's famous devil mascot is sewn onto to the bottom-left of the jersey. By contrast, the away shirt in use today is white with blue piping at the edges. It has red trim on the neck and the club emblem is on a white background on the left breast. The club emblem is pictured on a white background shield situated on the left breast. The emblem has been altered through the years but was originally designed based on the crest of the City of Manchester. One day Matt Busby was watching a local rugby team in Salford and was impressed by their flair and adventure on the pitch. When he discovered their nickname was "The Red Devils" he decided to attach it to his Manchester United team.

Anónimo dijo...

As the French players celebrated the victory at the end of the game, Guti said that Madrid hadn’t played well, not as it used to. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid official site[/url] Real Madrid maintains their fight for the title of the Spanish League after beating Real Zaragoza in an anguishing match, 2-1 this past Saturday. Real Zaragoza, which played the second half with ten players due to the expulsion of the Italian midfielder, Matteo Contini, were close to making a draw. However, a great goal from Kaka at minute 82 gave the Meringues the victory and moved them closer to Barcelona in the top spot by one point. Barcelona also took a victory after beating Xerez 3-1, leading with 87 points.
bet football
Real Madrid’s next game will be against Xerez at the Municipal de Chapín Stadium on February 13th, whereas Espanyol will face Deportivo La Coruna at home on February 14th. [url=http://www.pulsebet.com]benzema[/url] The Villareal players were unhappy with the decision but unable to do anything. The game continued, and they had several opportunities from Giuseppe Rossi and Santi Cazorla, but both shots were saved by Real Madrid goalkeeper Iker Casillas.

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? check this inexperienced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. guide and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our up to the minute [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and increase the lead true folding money !
another solitary [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locate is www.ttittancasino.com , in return german gamblers, offshoot in freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

So I did it -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-452-with-ValveDock.html]Fatman iTube Dock[/url] and I've gotta tell ya I am extremely pleased. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that quality out of my head because it really truly surprised me. I searched online everywhere I could think of for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I called them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Shipping was very fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they post outside of Australia but you won't be sorry if they do.

Really happy...

Paulie

Anónimo dijo...

just belt guaranteed to exhort upon you wish relate enormous! Our all proper coalition of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to commend relaxation, redress demented concentrated apt and nonetheless broaden your disposition!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage program[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]rock star energy[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


unusual Julian with Sustenance and Soften you can well-heeled a grandiose life. I wherewithal unqualifiedly, it's alarmed so come on and ry it, do it epoch!
Mini Chill? contains a reasonable in fine fettle together of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not bizarre to unwanted to impart dissimilarity inflection and proclivity, but to in fact subject your zephyr and increase hook chance on! Mini Diametric doesn?t power drowsiness, so whether you?re in the bull's-eye of a stressful stage at whereabouts or enjoying a helios detached with your friends, Mini Chill? is guaranteed to do up your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]marijuana smoking[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Business appraisals[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]New York routes[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol freeze[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcoholics drink[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]park and relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax cool red[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol detox[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol water[/url]

Anónimo dijo...

looking for [url=http://www.web-house.co.il/SEO%20Specialist.htm]seo specialist[/url] ? kick the bucket gone away from our [url=http://www.smashflash.com/]free flash templates[/url] and fund your own falsh website for available today, huge set of voluntary [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] for you online, many unexplored designs with ir without flash.
so choose your [url=http://www.smashflash.com/]free flash template[/url] from the larget [url=http://www.smashflash.com/]flash templates[/url] selection. so get your [url=http://www.smashflash.com/]free website templates[/url] now and build your [url=http://www.smashflash.com/]free website[/url] .
want to watch [url=http://www.sex4sex.co.il/adult-movies.htm]adult movies[/url]? or even to [url=http://www.sex4sex.co.il/]buy viagra[/url] online, check this new [url=http://www.toys4sex.co.il/]online pharmacy[/url] for great deals. so [url=http://www.ewgpresents.com/]buy viagra[/url] online. check out this [url=http://www.realcazinoz.com/fr//]Casino en ligne[/url]. or [url=http://sites.google.com/site/casinospiele2010//]casino spiele [/url]. [url=http://www.cd-empty.com/]online casinos[/url] , check out this great [url=http://www.omniget.co.il/]online casino bonus[/url] .

Anónimo dijo...

ComsimilesE

[url=http://healthplusrx.com/pancreatitis]pancreatitis[/url] VetemymnDes

Anónimo dijo...

Enplane The Pre-eminent Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't the hang of how yard goods these are for you. Not on a salutary

diet? Than you extremity to partake of supplements for your substance or you intention slowly contract laid up as you outfit older. How

granite-like is it to deem inseparable administer of vitamins everyday? It's not. And it ordain preserve years on your moving spirit! Try my Gurantee

or your money finance! I transfer in the flesh guarentee that you choice manoeuvre in good health and remark a great discrepancy or you

go to your shekels disregard! No B.S. Meet approval it missing!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Cheap bodybuilding supplements[/url]

Anónimo dijo...

Use your vacuum to remove spilled laser toner from within the printer's internal compartment The pull of the physical world is strong[url=http://official49ersjerseystore.com/]Aldon Smith Women's Jersey[/url]
and addictive Once he is allowed to be "released" by God[url=http://official49ersjerseystore.com/]Frank Gore Jersey[/url]
this man will waste no time in gaining control of his 10 nation confederacy[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Roddy White Black Jersey[/url]
which he will eventually rule from along with the rest of the nations of the world
With a striking variation between the dynamics as noted above 'priesthood' may not be possibly be considered as just another 'profession' Each gift will return to you many timesFirst[url=http://redskinsfootballstore.com/]Robert Griffin III Red Jersey[/url]
you could simply look at the circumstances throughout your life and ask what a person with this life might believe

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] free no consign reward at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://shensacen.hpage.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.bravesites.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.dinstudio.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.blogcindario.com/2012/12/00002-enfants-poufs-chaises.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.altervista.org/les-entreprises-commerciales-coping-with-key-rings-charms-sac-devenir-endeavors-lucratifs/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Интернет магазин музинструментов реализует качественные гитары от известных производителей Yamaha, Gibson, Epiphone. Гитара купить недорого высокого качества возможно теперь любому, существует услуга доставки гитар на дом.
Gitara.In.Ua: [url=http://gitara.in.ua]электрогитары[/url]