lunes, 5 de enero de 2009

UN PELO EN LA POLLA DE PABLO



Pablo nunca supo masturbarse con fotos de revistas, ni con vídeos. A veces lo intentaba, y era en vano. Sólo lograba eyacular cuando pensaba en mujeres a las que conocía en persona. A veces era la vecina del quinto, a veces la compañera del trabajo, a veces una ex-novia, o la hermana de una ex-novia, o la rubia de detrás del mostrador de la panadería de la esquina que rozaba su mano al darle el cambio.

Cuando Pablo se ponía nostálgico se tocaba evocando amores imposibles de instituto. Recordaba con excitación casi animal a todas aquellas adolescentes que antaño despertaron su deseo. Muchachas que a esas alturas habrían crecido, envejecido y engordado, que en otros tiempos fueron primavera en vez de otoño y despertaron erecciones tímidas. Muchachas que no conocieron la clase de cataclismos que provocaban en el cuerpo de Pablo o que al saberlo reaccionaron riéndose en su cara.

O que al saberlo reaccionaron riéndose en su cara…

Fabiola. ¡Qué linda era, y qué pecaminosamente bien dotada, y qué bien lo sabía, la muy puta! Fabiola. La primera mujer en rechazarle, apuñalarle con esa sonrisa de desdén a la que tuvo que acostumbrarse con el tiempo. La primera en usar sujetadores de mujer y en profanar el baño de los chicos abriendo cremalleras ajenas.

Cuando Pablo se masturbaba con Fabiola se excitaba más que con ninguna otra mujer que hubiera conocido, y lo más sórdido del asunto, lo que jamás confesaría ni a curas ni a psicólogos, eran las imágenes que invocaba en su mente. No pensaba en los senos de Fabiola, ni en ese chupetón que siempre deseó estampar en aquel cuello, ni en ponerse en la piel de los macarras que desgarraban aquellas bragas en el baño de los chicos.

Lo que le ponía a cien era pensar en cómo el tiempo había jodido la vida de Fabiola. Recordar el día que la muy zorra tuvo que dejar los estudios con diecisiete años de edad porque la habían preñado. Recordarla llorando histérica por todos los pasillos, intentando remendar su dudosa reputación, jurando y perjurando que ese embarazo era imposible, que nadie la había tocado desde hacía más de un mes, despertando muy poca compasión y muchas burlas. Fabiola era demasiado puta para interpretar el papel de virgen María. Pablo se castigaba la polla recordando cómo los demás adolescentes humillaban a Fabiola, y aquello era placer. Se la imaginaba criando sola a un hijo indeseado, ajándose día a día tras la caja registradora de algún supermercado… y su pene amenazaba con reventar, y se corría con una intensidad insoportable, y era tal el hormigueo que recorría su miembro, era tan mareante la sensación de éxtasis que Pablo calculaba haber derramado medio litro de semen. Luego veía el espeso mejunje resbalar por sus dedos y no era tan copioso. Más bien poco. Incluso menos de lo habitual. Era entonces cuando la sobria realidad volvía a manejar el timón y la vida olía de nuevo a semen invisible, a reliquia de placeres falsos, a secreciones ahogadas en papel higiénico. Era entonces cuando su vida sonaba a habitaciones huecas y agua de cisterna. Era entonces, y sobre todo entonces, cuando se daba cuenta de que a él el logro de haber concluido sus estudios y haber sobrevivido a la treintena sin engendrar mocosos tampoco le había servido de mucho.

Estaba harto de no ir a restaurantes por no tener a nadie a quien poner en la silla de en frente. Estaba harto de ir al cine y no poder comentar las películas con nadie. Estaba harto de romances de una sola noche, que llegaban perfumados de alcohol y se marchaban con un sabor de boca de resaca y bilis. Harto de follarse a tal o cual mujer y no saber su edad, ni su comida favorita. Harto de no poder dormirse por tener a una extraña en su cama, o por estar en una cama extraña.

A veces transcurrían largos períodos de tiempo entre una mujer y otra. Cierto día, durante uno de esos períodos, Pablo fue a mear. Lo que aquí debe importarnos no es la meada de Pablo, sino lo que encontró enredado en la base de su pene:

Un pelo de mujer.

¿Cómo había llegado aquel cabello femenino hasta la polla de Pablo? Era un misterio. Ninguna chica se la había chupado desde hacía casi un mes. Para más inri, el pelo era de color rojo. Si algo sabía Pablo a ciencia cierta era que, lamentablemente, jamás había tenido sexo con una pelirroja.

El cabello en la polla de Pablo era, pues, un imposible, la cuerda floja que venía de ningún sitio y conducía hacia ninguna parte.

Pablo no tardó en olvidarse del incidente.

Pasaron varios años, y esos años desembocaron en cierta noche de discoteca y vodka. La chica era vulgar, pero bonita. Pablo se presentó con un “tu cara me resulta terriblemente familiar, ¿nos conocemos?” Una de las excusas más trilladas para intentar ligar, pero aquella vez funcionó. Porque era cierto.

No, listillos. Aquella chica no era Fabiola. ¿Me dejáis que siga contando el cuento?

Salieron de aquel antro, fueron hacia la casa del que vivía más cerca, tambaleándose, recogiéndose del suelo mutuamente, desperdigando besos y mordiscos a lo largo y ancho de las calles.

Cuando Pablo se dejó caer de espaldas sobre el colchón, el pantalón parecía demasiado pequeño para contener su erección. Cerró los ojos, notó cómo ella desabrochaba la bragueta e introducía el miembro en su boca. Fue una señora mamada. La chica sabía lo que hacía. En aquel instante, ella era sólo lengua, y labios, y saliva.

Pablo abrió los ojos. Quería ver cómo jugaba aquella diosa con su falo. La luz de la habitación estaba encendida y gracias a ello, Pablo advirtió un detalle que había pasado por alto a causa de las tres o cuatro copas de más, y las luces de colores del garito, y la densa oscuridad de los portales.

Era pelirroja.

Mientras Pablo se corría, tuvo una revelación casi tan excitante como la propia corrida. Recordó aquel pelo rojo enroscado en su pene, años atrás. La eyaculación fue más intensa de lo habitual, acompañada de un estremecimiento electrizante. La temperatura del cuarto dio la impresión de aumentar en varios grados.

Ella no reaccionó del todo bien. Tal vez le molestó que Pablo se corriese en su boca así, sin previo aviso. Tal vez le molestó que la fiesta terminase tan pronto, sin más preliminares ni más coito. Él renunció a dar explicaciones. No sabía cómo contarle a aquella desconocida que, durante aquella mítica mamada, había llegado a la conclusión de que un pelo rojo había efectuado un viaje en el tiempo y había aterrizado en el pene del Pablo de hacía varios años.

Tal vez alguien con una vida mejor condimentada que la de Pablo habría desechado una hipótesis tan descabellada, pero él se obsesionó con el tema. Consultó libros de física cuántica, no los entendió. Hizo todo tipo de experimentos con su polla, compró mamadas en las esquinas adecuadas, hizo acopio de memoria, buscando otras situaciones del pasado en las que hubiese hallado vestigios de misterio en sus partes íntimas: pelos demasiado largos, quizá incluso huellas de carmín. Todo con tal de averiguar si su miembro viril era, tal y como él sospechaba, una especie de máquina del tiempo.

Y llegó a la conclusión de que lo era.

Un taladro que hacía agujeros de gusano en las paredes de la cuarta dimensión. El mecanismo parecía muy sencillo: Cada vez que Pablo rebasaba ciertas barreras de excitación, ese estremecimiento indefinible acompañaba al orgasmo y su pene abría un portal hacia el pasado o el futuro.

No tardó en llegar la pregunta inevitable. ¿Cómo controlar la fecha de destino de aquellos viajes en el tiempo? La respuesta llegó como un latigazo de luz: La noche de la mamada, ¿en qué pensaba él durante el orgasmo? En un día de varios años atrás; justo el día en que encontró el pelo enredado en su pene. ¡Era eso! Cualquier cosa que estuviese en contacto con su polla viajaba hacia el momento que Pablo estuviese evocando en el instante de la eyaculación.

El pelo rojo de la chica que hacía buenas mamadas era una paradoja temporal, un hilo rojo que viajó hacia el pasado para provocar su propio viaje hacia el pasado.

La tercera revelación fue la más dolorosa.

Porque Pablo no tardó en darse cuenta de que el hormigueo que sentía cada vez que su orgasmo provocaba viajes temporales era exactamente el mismo que sentía cuando se masturbaba pensando en Fabiola… pensando en el día en que la chica se quedó preñada, pensando en cómo juraba entre lágrimas de impotencia que no había mantenido relaciones con ningún chico… no desde hacía más de un mes…

Pablo sintió un nudo en el estómago. No fue capaz de negar lo evidente. Aquellos orgasmos tan intensos no dejaban mucho semen en su mano porque la mayor parte de su simiente había viajado hacia aquellos días de instituto y había fecundado a Fabiola. Aquel niño, aquella criatura que tuvo que crecer sin el calor de un padre, era suyo.

Hizo lo que creía que tenía que hacer. No le costó localizar a Fabiola. Fue a cierta calle, se detuvo frente a cierto número y tocó el timbre. El chaval abrió la puerta. Tenía justo la edad con la que Pablo conoció a su madre, y había algo en la mirada del chico que recordaba demasiado a la de aquel adolescente que Pablo fue una vez.

Un saludo entrecortado rompió el silencio. El chico sonrió sin saber muy bien por qué. La madre del muchacho no tardó en aparecer tras él.

Fabiola…

Ya no era tan atractiva, ni tan joven… pero seguía siendo ella. Seguía despertando huracanes de gatos rabiosos en las tripas de Pablo.

No es fácil precisar por qué aquel hombre y aquella mujer se abrazaron sin decirse una palabra. Supongo que a veces, muy pocas veces, uno se da de bruces con certezas terribles, con laberintos que desembocan en colisiones inevitables…

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el abrazo llevó a un “qué tal si quedamos algún día” y aquellas seis palabras condujeron a una vida diseñada para tres personas. De la noche a la mañana, Pablo se vio marido y padre, y fue a los restaurantes, y comentó las pelis en los cines, y aprendió a cocinar, y empezó a lavar y a tender su propia ropa junto con la de otras dos personas, en lugar de llevar sus trapos sucios a la lavandería más cercana.

La lavandería…

La imagen de la lavandería hizo que Pablo recordase. Entendió por qué le dijo a aquella chica pelirroja de la disco que su cara le resultaba familiar. Era la joven de la lavandería. Más de una vez la había visto allí, a lo lejos, a través de la puerta del fondo, cuando llevaba o recogía su ropa.

Pablo consideró la posibilidad de que el cabello rojo nunca hubiese viajado en el tiempo, de que la chica pelirroja de la lavandería hubiese perdido un pelo haciendo su trabajo y ese pelo hubiese aterrizado en unos calzoncillos recién lavados, de que esos calzoncillos hubiesen hecho llegar el pelo rojo a la base de un pene…

Sentado en el sofá de su nueva casa, Pablo abrazó a Fabiola, miró a su presunto hijo… y desechó la idea. Quizá porque hay respuestas que no sirven para nada en esta vida. Quizá porque una vida no es del todo una vida a no ser que uno crea en que existen corridas más especiales que otras, a no ser que uno crea en los viajes en el tiempo, a no ser que uno crea, de vez en cuando, en la puta virgen María.

Donosti
7 de septiembre de 2008

10 comentarios:

Negartija dijo...

Jeje... todo un expediente X. no se si mandárselo a mi queridísima roomate mexicana y peliroja, Fabiola. jejejeje.

Juanjo Ramírez dijo...

No sabía que Faby era pelirroja! Más puntos para ella! ;P

Anónimo dijo...

Genial, totalmente genial.

y.

Elena Cobos dijo...

Me encanta.

Castaño Freddy dijo...

Me sucede lo que menciona del cabello de mujer en el pene que significara eso?

Unknown dijo...

Que al amigo, Ami ya encontré tres veces un pelo de mujer enredado en el glande de mi pene y estoy asustado en ver la forma que se enreda totalmente, no lo puedo entender como pasa esto , si me explicarás un poco te lo agradecería mucho

Unknown dijo...

Hola ya me pasó tres veces y no sé cómo pasa eso

Anónimo dijo...

Hola a mi también me ha pasado varias veces

Anónimo dijo...

Llegue aquí tratando de averiguar porque me ocurre eso. Llevo más de 10 años de casado, pero con cierta frecuencia, hace unos 2 años talvez que empezó a suceder, que encuentro cabellos largos de mujer enredados en el glande de mi pene, sin ningún motivo o razón aparente que me indique porque y como llegó allí . Mi esposa tiene el cabello rizado. Y los que suelo encontrar son lacios y de un tono más oscuro (algo me dice que no son de ella), y ocurren yo sabiendo que han pasado 3 o 5 días (aveces más) sin tener ningún tipo de contacto con ella de índole sexual. Simplemente aparecen allí. Hoy, fue ese día. Y vengo aquí a descubrir que no soy el único al que le pasa pero sin encontrar respuestas.

Anónimo dijo...

EN MI ADOLECENCIA AMANECI TRES VECES CON PELOS ENREDADO EN LA CABEZA DE MI CHIMBO, APRETADOS MUY FUERTEMENTE Y ME DOLIA HASTA PARA QUITARLOS, A QUE SE DEBE ESTO YA QUE ERAN PELOS LARGO.